quien mato a la madre de laurel castillo

Descubre el responsable del homicidio de la madre de Laurel en HTGAWM

Sandrine Castillo es una figura que aparece de manera constante en la segunda mitad de la Cuarta Temporada de la serie Cómo salir impune. Sus relaciones familiares y amistades son las principales protagonistas de sus apariciones.

Jorge Castillo, su ex-marido, juega un papel importante en su vida, ya que comparten un pasado matrimonio. Además, también es madre de dos hijos, Laurel Castillo y Adrian Castillo. Otro miembro de su familia es su nieto, Christopher Castillo.

Durante su participación en la serie, se desconoce por completo el estado actual de Sandrine Castillo. Su primera aparición fue en el episodio "Él es un mal padre" y su última en "El día antes de su muerte", siendo un total de tres episodios en los que aparece.

Lolita Davidovich da vida a este personaje, cuyo estatus actual es desconocido para los espectadores. Sin embargo, su presencia en la historia deja un impacto significativo en la trama.

Sandrine Castillo

Francesa de nacionalidad, ella es la progenitora de Laurel Castillo. Después de lo ocurrido en el episodio "Nadie más está muriendo", su estado actual es un misterio, aunque se insinúa que algo sucedió entre ella y su hija.

Laurel Castillo

Laurel Castillo es una de las protagonistas de How to Get Away with Murder, una estudiante de derecho interpretada por Karla Souza.

Al llegar a la universidad de Middleton, Laurel no se amilanó ante la competencia de alumnos más extrovertidos como Michaela o Connor. Buscando incesantemente la mejor manera de ganar cada caso, su sentido de justicia la impulsa a tomar decisiones que en ocasiones podrían considerarse drásticas.

La relación que mantiene con Frank Delfino tiene altibajos, principalmente debido a los oscuros secretos que él oculta. Poco a poco, Laurel desarrolla una gran amistad con Wes y más tarde con Michaela. Tras un reinicio en la vida de Annalise, Laurel consigue un trabajo como secretaria en la oficina de Fiscales gracias a la ayuda de Bonnie.

Personajes Principaleseditar

Annalise Keating, también conocida como Anna Mae Harkness (interpretada por Viola Davis), es una exitosa abogada defensora en Filadelfia, Pensilvania y profesora de derecho penal en la ficticia universidad de Middleton. La mujer, famosa por sus problemas emocionales, no duda en todo lo necesario para alcanzar sus metas y proteger a sus seres queridos, a pesar de un turbulento pasado y un matrimonio al borde del colapso. Una aventura con el Detective Nate Lahey se convierte en su apoyo, aunque Annalise lo utiliza constantemente y no le importa usarlo a su antojo.

En su primer temporada, Annalise elige a un grupo de los mejores estudiantes para trabajar con ella en su firma legal. Sin embargo, la aparición del cadáver de Lila Stangard, una estudiante de la universidad, en el tanque de agua de su hermandad y el homicidio accidental de su propio esposo por cuatro de estos estudiantes, la envuelve en una trama complicada. Para proteger a sus estudiantes, Annalise y ellos se ven obligados a quemar el cuerpo de su esposo durante una fiesta universitaria.

Tras inculpar injustamente a Nate, Annalise recurre a su antigua colega y amante, Eve Rothlo, para ayudar a liberar al detective. En la segunda temporada, la culpa persigue a Annalise y sus estudiantes mientras intentan manejar el caso de los hermanos Caleb y Catherine Hapstall y el asesinato de sus padres adoptivos. Sin embargo, la Fiscal Emily Sinclair comienza una investigación contra la profesora y termina siendo asesinada. Annalise, con la ayuda de sus estudiantes, encubre el crimen, pero su plan se tuerce cuando su estudiante favorito, Wes Gibbins, le dispara en el estómago.

Wes comienza a descubrir la verdad detrás de todas las mentiras de Annalise y su equipo, dejándola vulnerable a la justicia. Con una red de mentiras y secretos cada vez más frágil, la profesora y abogada deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones y, tal vez, conseguir la redención.

Argumentoeditar

Tras el brutal asesinato de uno de sus compañeros, Annalise toma la decisión de despedir al resto de los "5 de Keating" y a su fiel asistente Bonnie, en busca de un nuevo comienzo en el que no perjudique a aquellos a los que prometió proteger.

En medio de tantos cambios, Michaela logra conseguir un puesto en una importante firma de abogados, mientras que Connor abandona la Universidad de Middleton y Bonnie y Asher se unen al bando de la fiscalía. Por su parte, Frank decide dejar atrás su pasado y comienza a estudiar leyes en la escuela. Mientras tanto, Laurel no deja de investigar la misteriosa muerte de Wes y esto desencadena una serie de eventos aterradores, donde...

Navegación de entradas

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar! Por supuesto, voy a dedicar este tiempo para responder y espero que vuelvas a leer mi respuesta :3 ¡Un cordial saludo!

Elencoeditar

Un Nuevo Comienzo Después de la Muerte de Wes

Algunos meses después de perder a Wes, Annalise toma una importante decisión para su futuro: despedir a sus estudiantes Connor, Laurel, Michaela, Asher y Bonnie, y empezar de cero. Sin embargo, antes de reunirse con ellos y recuperar su vida, Annalise visita a su madre con un objetivo específico: encontrarle un hogar que pueda brindarle el cuidado que necesita ahora que padece de demencia.

Por otro lado, mientras Connor rechaza la propuesta de matrimonio de Oliver "por ahora", Michaela y Asher deciden vivir juntos. Laurel, por su parte, toma una importante decisión sobre su embarazo, pero decide no contarle a su padre cuando...

Un Inesperado Camino en Terapia

Durante su segunda sesión con el Dr. Roa, Annalise habla sobre su semana anterior, en la que tomó un caso difícil: el de Jasmine. Isaac nota que su paciente se siente identificada con la historia de Jasmine y busca un método para que Annalise se abra más sobre sus sentimientos. Mientras tanto, los estudiantes buscan pasantías en diversas firmas de abogados. Por otro lado, Nate empieza a sospechar de Annalise al descubrir que Bonnie ahora trabaja en la oficina del fiscal. Laurel continua investigando a su padre y su compañía, y recurre a la ayuda de Michaela cuando esta obtiene un empleo...

Descubriendo la Verdad

Annalise acepta un nuevo caso en el que pronto descubre que hay algo mucho más grande y complicado de lo que imaginaba. Mientras tanto, Laurel pide a Michaela que la ayude a investigar a su padre en relación a la muerte de Wes, y Connor toma la difícil decisión de dejar la escuela de leyes a pesar de la opinión de sus amigos.

Produccióneditar

Cómo Lograr Salirse con la Suya

La cadena ABC anunció oficialmente la renovación de How to Get Away with Murder para una cuarta temporada el 10 de febrero de 2017.[16]

La producción de la nueva temporada dio inicio el 8 de mayo de 2017, cuando uno de los guionistas del programa publicó en su cuenta de Twitter que estaban trabajando en la estructura de la historia.[17]

En julio de ese mismo año, se reveló la incorporación de Jimmy Smits como un personaje recurrente en esta temporada.[18]

En el primer episodio, Smits fue presentado como el Dr. Isaac Roa, el psicólogo asignado a Annalise.

En agosto, se confirmó que el esposo de Viola Davis, Julius Tennon, tendría una aparición en uno de los capítulos.

Más tarde, en septiembre de 2017, se anunció que D. W. Moffett interpretaría al padre de Connor.[19]

Artículos relacionados