que hacer en sevilla en agosto

Ideas para aprovechar Sevilla en agosto

Aunque el cálido mes de agosto pueda ser agobiante, no dejes que esto te impida aprovechar las refrescantes opciones que Sevilla tiene para ofrecer. Toma nota de estas actividades para pasar un buen rato en la ciudad.

Conciertos Candlelight

Una exquisita selección musical en un lugar incomparable

El comienzo del año se presenta con una imperdible oferta de conciertos, tras el rotundo éxito de las ediciones pasadas de Candlelight. ¿Qué mejor forma de iniciar el año que con buena música en un ambiente único?

Candlelight vuelve a sorprender con un programa imperdible de eventos musicales. A lo largo del mes, podréis disfrutar de varias citas ineludibles con la música, siempre de la mano de esta prestigiosa organización.

En esta ocasión, Candlelight ha preparado una exquisita selección de conciertos, que seguro te cautivarán. Desde música clásica hasta versiones a piano de artistas populares, hay para todos los gustos. ¡No te pierdas ni uno!

Además, la ambientación y el ambiente del espacio en el que se celebrarán los conciertos serán un ingrediente extra para disfrutar de esta experiencia única. La música y el lugar se fusionan para crear una atmósfera mágica, que te transportará a otro mundo.

No lo dudes más, reserva ya tu entrada y prepárate para vivir una velada inolvidable en Candlelight. La música te espera con los brazos abiertos. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Descubre las Noches de Verano en Itálica Guía para Visitar este Maravilloso Lugar

¡Descubre las noches mágicas del verano en Sevilla bajo la luz de las estrellas! Esta ciudad ofrece los planes culturales más destacados durante la época estival. Entre esos planes, no puede faltar una visita al impresionante anfiteatro de Itálica, que se llena de vida en las noches de verano.

Una cita imprescindible durante estas fechas es, sin duda, el evento Venationes en Itálica. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis! Aprovecha la oportunidad de visitar este conjunto arquitectónico acompañado por un guía y disfrutar de una experiencia única bajo la luz de la luna.

Las cacerías de animales en el anfiteatro son el plato fuerte de este evento, que se lleva a cabo todos los viernes, sábados y domingos de julio y agosto. ¡No te lo pierdas y reserva tu entrada gratuita con antelación! Sin duda, ¡será una noche inolvidable en un lugar cargado de historia y belleza!

Incluido extra aventura en el Festival Cala Mijas de Málaga

¡Este mes de agosto tienes que ir al festival Cala Mijas! Desde Sevilla, puedes realizar una escapada a la costa y disfrutar de uno de los mejores planes de este verano. ¡No te pierdas la oportunidad de huir del intenso calor sevillano!

Tras el rotundo éxito de su primera edición, Cala Mijas vuelve con más fuerza que nunca. El cartel de este año es simplemente espectacular: Arcade Fire, Moderat, IDLES, Florence + The Machine, Lori Meyers, José González, Foals, Amaia, Cupido, Cala Vento y Juicy Bae, ¡y muchos más! Del 31 de agosto al 2 de septiembre, el recinto Sonora Mijas se convertirá en una fiesta llena de música y diversión. ¡Descubre todos los detalles de esta cita veraniega imprescindible!

Disfruta de un verano refrescante en Sevilla opciones acuáticas para agosto

No puedes despedir el verano sin haber visitado uno de los fantásticos parques acuáticos que ofrece Sevilla.

Con las altas temperaturas que han pasado y que se avecinan, estos lugares se convierten en refugios imprescindibles para escapar del calor y refrescar tus días veraniegos. A continuación, te mostramos todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte en términos de entretenimiento acuático: atracciones, precios y horarios.

Aprovecha tu tiempo libre y escapa del calor en los parques acuáticos de Sevilla.

En medio del calor, ¿qué mejor que disfrutar de la diversión y adrenalina que ofrecen estos parques? Además, sus precios son asequibles y cuentan con horarios flexibles para que puedas elegir cuándo quieres sumergirte en la emoción de las atracciones acuáticas.

Sumérgete en la diversión que ofrecen los parques acuáticos de Sevilla.

Con el verano a punto de terminar, es hora de que aproveches y visites estos parques con tus amigos y familiares. Podrás refrescarte en sus numerosas atracciones y deslizarte por toboganes para todas las edades. ¡La diversión está garantizada!

Terrazas con piscina

Descifrando el misterio de la popularidad de Sevilla en verano

La hermosa ciudad de Sevilla sigue siendo un imán para los turistas, a pesar de su reputación de ser un "infierno" durante los meses más calurosos del año. Sin embargo, la clave de su éxito radica en la oferta de alojamientos que ofrecen una solución refrescante a este problema.

Los hoteles y otros espacios han sabido adaptarse al clima y ofrecen una experiencia única en sus terrazas, donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y relajarse en las refrescantes piscinas. Una combinación perfecta para hacer frente al calor sofocante.

Pero no solo eso, estos establecimientos también sorprenden a sus huéspedes con cócteles refrescantes que proporcionan un alivio inmediato y ayudan a enamorarse aún más de la ciudad, independientemente de la temperatura.

Veladas en los Jardines del Palacio Árabe

¡Es hora de disfrutar de la música en uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla! El ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Real Alcázar vuelve para su XXIII edición.

Del 1 de julio al 15 de septiembre, la ciudad andaluza se llenará de melodías y notas en el Real Alcázar, uno de los principales eventos culturales del verano.

En esta ocasión, el programa cuenta con 75 conciertos que deleitarán a los asistentes con una variada selección musical. Música clásica, jazz, flamenco y mucho más se darán cita en las noches sevillanas.

Separa tus días de verano para deleitarte con la mejor música en un ambiente incomparable. Las Noches en los Jardines del Real Alcázar te ofrecen un plan único que no puedes perderte.

Descubre la Experiencia Nocturna de la Escena Musical de Sevilla

Disfruta de la magia de los conciertos nocturnos en Sevilla durante el verano en diversos escenarios únicos y exclusivos. Uno de los más tradicionales y emblemáticos es el de Las Noches en los Jardines del Alcázar.

Desde junio hasta septiembre, los jardines del Real Alcázar de Sevilla se transforman en el escenario perfecto para disfrutar de diferentes estilos musicales, como el flamenco, la música clásica y las melodías de diferentes partes del mundo. En un ambiente pintoresco y mágico, estos conciertos ofrecen una experiencia sensorial única.

Si ya has visitado el Real Alcazar durante el día, te sorprenderá la sensación completamente diferente que se experimenta al verlo iluminado por la noche. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en tu visita a Sevilla.

Artículos relacionados