cuanto gana stephen curry al mes

Conoce el salario mensual de Stephen CurryCuánto gana Stephen Curry al mes Descúbrelo aquí

Wardell Stephen Curry II, es un atleta originario de Estados Unidos y miembro del equipo de baloncesto profesional de la NBA llamado Golden State Warriors. Mide 1,88 metros y ocupa el puesto de base en la cancha.

Posición de Stephen Curry en lista de atletas más ricos

Al finalizar la temporada en curso, Stephen Curry ocupa el octavo lugar entre los jugadores más remunerados en toda la historia de la NBA.

Además, se encuentra bajo la sombra del increíble LeBron James, quien continuará extendiendo su gran ventaja en el liderazgo gracias a su actual contrato.

A pesar de ser una de las mayores estrellas del baloncesto actual, Curry aún se encuentra muy lejos de alcanzar el nivel económico de James. Sin embargo, su talento en la cancha continúa siendo reconocido y le ha permitido estar en la cima del ranking de los jugadores mejor pagados.

Aunque Curry no goza del mismo poder adquisitivo que James, su habilidad y habilidad en la cancha es indiscutible y le ha valido estar en la lista de los jugadores más remunerados en la historia de la NBA.

Los ingresos totales de la carrera de Stephen Curry en la NBA

A pesar de haber sido subestimado en su carrera en la NBA, Curry ha logrado convertirse en uno de los mejor pagados de la liga. Después de varias temporadas siendo subvalorado en el mercado, el jugador de los Warriors ha conseguido un contrato que lo sitúa en una posición privilegiada en cuanto a salarios se refiere. Hasta la fecha, Curry ha recibido $254.7 millones en salarios de parte de su equipo. Sin embargo, sus ganancias totales de carrera se estiman en $470.1 millones, que serán alcanzadas en 2026.

Curry ha demostrado su calidad en la cancha y ha ganado el respeto de sus compañeros y de la liga en general. A pesar de que en sus inicios no recibió el reconocimiento que merecía, su dedicación y talento lo han llevado a alcanzar un contrato que refleja su verdadero valor como jugador.

Ahora, Curry es uno de los referentes en la NBA en cuanto a su salario se refiere. Su impresionante actuación en cada temporada ha hecho que su equipo no se arrepienta de haberle otorgado un contrato tan cuantioso. Además, el jugador sabe que sus ganancias no se limitan a su salario, sino que también viene de patrocinios y otros acuerdos comerciales.

A pesar de que algunos puedan pensar que Curry ha llegado a su techo en términos económicos, el jugador sigue superándose a sí mismo temporada tras temporada, demostrando que su valor es incuestionable y que aún tiene mucho más por ofrecer. Sin duda, Curry es un ejemplo de cómo el trabajo duro y el talento pueden llevar al éxito y a una gran recompensa económica.

Recibe Stephen Curry el salario más alto en la NBA en la actualidad

El salario garantizado más alto para la temporada 2022-23 en la NBA lo tiene Curry, gracias al generoso acuerdo que tiene con los Warriors. Sus más cercanos competidores, LeBron James y Kevin Durant, están muy cerca en la clasificación.

El nuevo acuerdo que aumentó los ingresos de Stephen Curry

El sueldo astronómico de Curry en la NBA

Conoce los impresionantes números de Stephen Curry en la NBA, uno de los jugadores mejor pagados en esta liga de basquetbol. A partir de la temporada 2022/23, el jugador de los Golden State Warriors ganará $53.750.000 por temporada, lo que equivale a $655.488 por partido jugado.

En cifras más asombrosas, si dividimos su salario por cada minuto que pasa en la cancha, nos encontramos con una sorprendente cantidad de $13.656 por minuto. Sin duda, un salario justificado para su nivel, siendo el máximo goleador de la temporada pasada, con un promedio de 32 puntos por partido a sus 32 años de edad.

Pero si dejamos de lado lo deportivo y nos enfocamos en su vida en general, nos sorprenderemos aún más con los números. Además de su salario en la NBA, Curry gana $4.479.166 por mes, $1.119.791 por semana, $159.970 por día, $6.665 por hora, $111 por minuto y $1.85 por segundo.

Es evidente que estamos hablando de cifras impresionantes, pero justificadas por su nivel y desempeño en la cancha. Además, fuera del ámbito deportivo, Curry también destaca por ser licenciado en periodismo con especialización en deportes en CPD y ejercer como periodista desde el año 2019.

Su pasión por el fútbol, baloncesto y fútbol americano lo ha llevado a cubrir importantes eventos deportivos como la NBA, NFL, MLS y MLB para el medio Bolavip. Sin duda, un jugador completo dentro y fuera de la cancha, que trasciende en diferentes ámbitos.

Preguntas Frecuentes

Stephen Curry, una de las estrellas del baloncesto en la NBA con su equipo, los Golden State Warriors, es uno de los deportistas más bien remunerados del mundo. En la temporada 2020-2021, su sueldo anual alcanza la cantidad de $43.8 millones de dólares, ubicándose como el segundo jugador con mayor salario en la liga, detrás de Lebron James.

No obstante, el jugador no se conforma únicamente con su salario en el equipo. Hay que sumarle los ingresos por patrocinios que obtiene, que rondan los $40 millones de dólares. Según la revista Forbes, los acuerdos comerciales de Curry incluyen importantes marcas como Under Armour, Chase, JBL, Nissan y Vivo, entre otros.

Su excepcional desempeño en la cancha y su atractivo para las marcas lo han llevado a ocupar una posición privilegiada en la lista de los más ricos del mundo del deporte. ¡Un verdadero éxito en todos los niveles!

Fuentes

Vida y Trabajo en Tiempos de Corona Virus

¿Puedes responder a nuestra encuesta? No te preocupes, tus datos no serán utilizados con fines comerciales.

Solo queremos conocer tu situación actual en relación al virus y al trabajo.

En la imagen, se pueden acceder a través del enlace de origen los créditos completos y la licencia aplicable. La única modificación realizada en la imagen ha sido recortarla para destacar a la persona que se muestra.

Los futuros ingresos de Stephen Curry según su contrato vigente hasta

En la temporada 2022-23, Stephen Curry comenzó su primer año bajo su nuevo contrato con los Warriors. Este acuerdo fue por un impresionante valor de $215 millones por cuatro años. Como parte de su acuerdo máximo de veterano, Curry recibe el 100% de esta cantidad.

Esta temporada también significó un salarios de $48.1 millones para el jugador estrella. Este monto fue garantizado por su contrato anterior y se mantendrá hasta el final de la actual campaña.

Cuándo se convertirá Stephen Curry en jugador sin contrato

El vínculo contractual entre Curry y los Warriors llegará a su fin en la campaña 2025-26, lo que significa que para el verano de 2026 tendrá que tomar una decisión crucial: retirarse de la NBA, extender su contrato con el equipo californiano o explorar otras opciones en distintas franquicias.

Entre las posibilidades se encuentran la retirada, la renovación con su actual equipo o la posibilidad de formar parte de otra organización.

Artículos relacionados