cuanto dinero tiene neymar

Descubre la impresionante fortuna de Neymar en su salario y ganancias anuales

La Red Bloomberg - Los jugadores de fútbol se encuentran entre los deportistas más acaudalados del planeta, con fortunas impresionantes que los sitúan en la cúspide de la prosperidad económica.

Cuánto dinero tiene Neymar

Según Forbes, Neymar se situó en el cuarto puesto de la lista de los deportistas mejor pagados del mundo en 2022, con un total de 95 millones de dólares en ingresos. De ese monto, 70 millones los obtuvo en el campo y el resto fuera de él.En 2017, Neymar sorprendió al mundo del fútbol al dejar el Barcelona para unirse al París Saint-Germain, por el cual se realizó un traspaso record de 222 millones de euros (más de 246 millones de dólares). Esta increíble cifra sigue siendo la más alta en la historia de los traspasos en el fútbol.En mayo de 2021, el delantero brasileño firmó una extensión de su contrato con el PSG hasta el año 2025, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Según Goal.com, su salario anual asciende a 36 millones de euros (más de 39 millones de dólares), con posibles bonificaciones por su desempeño en el campo y un gran aumento si el PSG logra conquistar la Champions League, un objetivo que se ha escapado prematuramente este año.

De cuánto es el sueldo de Neymar

Según varios medios españoles, Neymar obtuvo un contrato valorado en más de 300.000 euros por semana el año pasado cuando renovó con el Barcelona, lo que extendió su estadía en el Camp Nou hasta 2021. Esto lo sitúa por debajo de los montos que reciben Messi, Gareth Bale y Ronaldo, quienes actualmente son los dos jugadores mejor pagados de Europa. Sin embargo, se espera que Messi los supere una vez que firme su próximo contrato.

Se rumorea que el brasileño tuvo la opción de aumentar sus ingresos al firmar con el PSG o el Manchester United, pero él decidió continuar como jugador blaugrana.

Qué patrocinadores tiene Neymar

El año pasado, la revista Forbes calculó que Neymar ganó aproximadamente 19'5 millones de euros, siendo el único futbolista en activo que recibe más dinero por sus proyectos fuera del campo que dentro de él. A diferencia de Ronaldo y Messi, cuyos ingresos por patrocinios representan el 36% y 34%, respectivamente, para Neymar esa cifra asciende al 61%.

Esto se debe, principalmente, a que el jugador de 25 años es ampliamente reconocido en Brasil, siendo imagen de casi todos los productos imaginables. A diferencia de Messi, quien no siempre ha gozado de tanta popularidad en Argentina, y Ronaldo, proveniente de Portugal, un país mucho más pequeño, Neymar es considerado como un ídolo por 200 millones de personas. Entre sus numerosos patrocinios destacan empresas como Claro, Nike, Panasonic, Gillette y Red Bull.

Cuánto es el valor total de Neymar

Los ingresos de Neymar, una de las figuras más destacadas del fútbol mundial, se estiman en aproximadamente 92 millones de euros, una cantidad significativamente menor en comparación con Messi y Ronaldo, pero impresionante teniendo en cuenta su edad.

Su influencia como estrella en el campo y su perdurable popularidad, especialmente en Brasil, le aseguran a este ex jugador del Santos seguir los pasos de Messi en el Camp Nou y convertirse en uno de los atletas más adinerados de su generación.

Sin embargo, esta posición privilegiada podría verse amenazada por su actual conflicto con las autoridades fiscales de Brasil. Aunque recibió una multa de 56,7 millones de euros el año pasado, ésta fue reducida a la mitad por un tribunal de apelaciones.

Cuánto gana Neymar

Neymar, el jugador brasileño, ha renovado su contrato con el Barcelona hasta el 2021, según informan varios medios españoles. A partir de ahora, percibirá un salario de poco más de 300.000 euros a la semana.

Este nuevo acuerdo lo sitúa por debajo de otros grandes futbolistas como Messi, Gareth Bale y Ronaldo, quienes actualmente son los mejor pagados en Europa. Sin embargo, se espera que Messi supere sus ingresos con su próximo contrato. Surgieron rumores de que Neymar podría haber obtenido mayores ganancias en el PSG o en el Manchester United, pero él decidió seguir siendo jugador del Barcelona.

Qué negocios tiene Neymar

En su afán por ampliar su impacto más allá del fútbol, Neymar se ha dedicado a impulsar sus negocios. Entre ellos, destaca su aparición en la reciente película "xXx: Vuelta de Xander Cage" y el lanzamiento de sus propios emojis para aplicaciones de mensajería.

Además, el futbolista también es socio de NN Consultores, una empresa que fundó junto a su madre, Nadine Goncalves. Inicialmente creada para promover la imagen y la marca personal de Neymar, la compañía ha ampliado su alcance al incorporar a otros clientes, como el medallista olímpico Thiago Braz y la nueva promesa del Santos, Arthur Gomes.

Qué patrocinadores tiene Neymar

El año pasado, según Forbes, Neymar obtuvo ingresos anuales estimados en unos 19'5 millones de euros. Además, es el único futbolista en activo que gana más dinero por su trabajo fuera del campo que en él.

A diferencia de Ronaldo y Messi, cuyos patrocinios representan el 36% y el 34% de sus ingresos, respectivamente, Neymar obtiene el 61% de sus ingresos de patrocinios.

Esta diferencia se debe en gran parte a que el jugador de 25 años es un líder de masas en Brasil, donde es idolatrado por cerca de 200 millones de personas. Por esta razón, su imagen aparece en una amplia gama de productos, desde tecnología hasta productos de aseo personal. Por ejemplo, cuenta con patrocinios de empresas como Claro, Nike, Panasonic, Gillette y Red Bull.

A diferencia de Messi, quien no siempre ha sido tan popular como se podría esperar en Argentina, y Ronaldo, que viene de Portugal -un país mucho más pequeño-, Neymar es un ídolo en su país natal y su popularidad va en aumento.

Cuánto es la fortuna total de Neymar

Las estimaciones indican que el patrimonio neto de Neymar ronda los 92 millones de euros, una cantidad significativamente menor que la de Messi y Ronaldo, pero impresionante para su edad.

Su poder como estrella en el campo de juego y su duradera popularidad, especialmente en Brasil, garantizan que el ex jugador del Santos siga los pasos de Messi en el Camp Nou, convirtiéndose en uno de los jugadores más adinerados de su generación.

La única amenaza para ese estatus podría ser su actual disputa con las autoridades tributarias de Brasil, aunque la multa de 56,7 millones de euros que recibió el año pasado fue reducida a la mitad por un tribunal de apelaciones.

El sueldo de Neymar en el Reino Saudí

El fútbol en Arabia Saudita tendrá un nuevo atractivo que se suma al de Cristiano Ronaldo. Se trata de la llegada de Neymar, quien se unirá a las filas de Al-Hilal.

El brasileño se une a otras grandes figuras que recientemente han llegado a la liga, como Karim Benzema, N'Golo Kanté y Sadio Mané. Sin embargo, para lograr el fichaje de Neymar, el club saudí ha tenido que desembolsar una cifra realmente impactante.

Una cantidad cercana a los 80 millones de euros al año es lo que recibirá Neymar por su participación en el equipo durante dos temporadas, un acuerdo que sin duda será beneficioso para ambas partes.

Pero no solo eso, sino que el PSG también recibirá una suma cercana a los 100 millones de euros por la transferencia del astro brasilero. Esto demuestra la gran inversión que Al-Hilal está dispuesto a hacer para tener a una estrella de talla mundial en su equipo.

Artículos relacionados