bar sibarita sant andreu de la barca

Bar Sibarita Sant Andreu De La Barca

Un individuo se ha presentado, a altas horas de la noche, en la sede de la policía local de Sant Andreu de la Barca con una herida en su zona genital. Posteriormente, una mujer ha ingresado en el lugar y ha declarado haber herido al varón con un arma blanca debido a que éste intentó violarla. Las autoridades locales han solicitado asistencia médica urgente y la persona herida, dueña de un bar en la localidad, ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge, donde ha sido intervenido de forma inmediata. Por otra parte, los Mossos d'Esquadra han llevado a la mujer, trabajadora del mismo bar, a la comisaría de Martorell y la han arrestado por el cargo de agresión. En estos momentos, la policía se encuentra investigando si la mujer actuó en legítima defensa, tal y como afirma, para protegerse de un presunto intento de agresión sexual por parte del herido. Ella afirma que no es la primera ocasión en la que él la ha forzado a tener relaciones.

La detención de la mujer continúa mientras aguarda su comparecencia ante el juez

Los Mossos d’Esquadra siguen inquiriendo sobre el incidente ocurrido en un bar de Sant Andreu de la Barca, donde una camarera cortó el miembro al dueño de un negocio gastronómico. La acusada permanece apresada en espera de comparecer ante el juez.

Solicitan diez años de cárcel

Tras finalizar la investigación y la instrucción, el proceso judicial iniciará su curso y la Fiscalía de Sant Feliu de Llobregat solicita una sentencia de 10 años de prisión para la acusada, quien enfrenta cargos por un delito de lesiones a causa de la mutilación genital. Se trata de Tanya y Abdur, quienes mantuvieron una relación amorosa, aunque él, en su país de origen, tenía otra pareja y dos hijas.

De acuerdo al escrito de acusación de la Fiscalía, la mujer -quien ya no se encuentra en prisión, tras cumplir los dos años que permite la ley para estar en detención provisional- intentó tener relaciones sexuales con el hombre, quien inicialmente se negó, pero luego accedió y le pidió que le practicara sexo oral. La mujer, entonces, le cubrió los ojos con un pañuelo. Después de tres minutos, ante las pruebas recabadas durante la investigación y confirmadas por las imágenes de las cámaras de seguridad, la acusada tomó un cuchillo y le cercenó el pene al hombre, quien comenzó a...

Seccionar a cm de altura

El pene del hombre fue completamente seccionado, a una corta distancia de la base, aparentemente por la mujer en cuestión. Tras la cirugía de reconstrucción, el paciente debió permanecer más de 150 días entre la institución de salud y el proceso de rehabilitación. La Fiscalía solicita una sentencia de 10 años de prisión por dicho acto ilegal, además del pago de una indemnización de más de 150.000 euros por el tiempo de baja y los daños derivados de la amputación.

El individuo sufrió la completa pérdida de su miembro masculino, el cual fue separado a apenas dos centímetros de su base, presumiblemente por la mano de la mujer implicada. Luego de una cirugía de urgencia, estuvo internado y rehabilitándose durante más de 150 días. El Ministerio Fiscal demanda una condena de 10 años de cárcel por el delito cometido, además de una compensación económica de más de 150.000 euros para cubrir los días en los que estuvo ausente en su trabajo y las secuelas sufridas tras la amputación.

Solicitan una década tras las rejas

Al fin, después de la investigación y la instrucción, el caso está listo para ser juzgado. La Fiscalía de Sant Feliu de Llobregat busca una condena de 10 años de prisión para la acusada, acusada de un delito de lesiones por mutilación genital. Tanya y Abdur mantenían una relación sentimental, pero él, en su país de origen, tenía otra pareja y varias hijas.

Según se alega en el escrito de acusación de la Fiscalía, la mujer -que ya no está detenida, tras cumplir los dos años máximos permitidos por la ley para estar en prisión provisional- intentó tener relaciones sexuales con el hombre. Aunque él se negó al principio, ella insistió y le pidió que le hiciera una felación. Al aceptar, ella le vendó los ojos con un pañuelo. Tras tres minutos, según consta en el sumario del caso y confirman las imágenes de las cámaras de seguridad, ella tomó un cuchillo y le cortó el pene. Él comenzó a...

Tras la investigación y las pruebas recabadas, el caso llegará a juicio y la Fiscalía de Sant Feliu de Llobregat solicita una condena de 10 años de prisión para la acusada por un delito de lesiones por mutilación de órganos sexuales. Tanya y Abdur mantenían una relación amorosa, aunque él, en su país de origen, tenía otra pareja y varias hijas.

De acuerdo con el informe presentado por la Fiscalía, la mujer -que ya no se encuentra en prisión después de cumplir el plazo permitido por la ley para permanecer en detención provisional- intentó tener relaciones sexuales con el hombre. Aunque en un principio se negó, ella insistió y le pidió que le realizara una felación. Él aceptó y ella le vendó los ojos con un pañuelo. Luego, después de tres minutos, tomó un cuchillo y le cortó el pene. El hombre empezó entonces a...

Una Vida de Matrimonio y Progenie en Bangladés

Abdur está casado en su país de origen y tiene hijos, pero mantenía una relación paralela que, según las explicaciones de la chica arrestada, era forzada. El hombre es propietario del bar y pasaba muchas horas en el establecimiento con la mujer. No existen denuncias de la chica ni antecedentes de delitos contra la libertad sexual.

Los Mossos esperan que se recupere de la intervención quirúrgica para poder interrogarlo. Todo indica que será detenido y acusado de los presuntos abusos sexuales denunciados por la mujer. El bar, mientras tanto, sigue precintado.

El Sibarita

La mujer denunció a la policía que su colega de trabajo en el bar El Sibarita de la Barca la había acosado sexualmente en diversas ocasiones durante sus ocho meses de colaboración. Según su testimonio, él la obligaba a tener relaciones íntimas y, cansada de su acoso, decidió poner fin a la situación cortándole sus genitales. Los Mossos, sin embargo, consideran que la versión de la chica no es firme y están investigando el caso como un posible delito de...

La víctima sigue ingresada en el hospital después de haber sido sometida a una cirugía de reconstrucción del pene. La noche del lunes al martes, el dueño del bar acudió a la policía local de Sant Andreu con una grave herida en sus partes íntimas. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Bellvitge mientras que la mujer implicada confesaba haber sido ella quien le había amputado el órgano sexual. La acusada fue detenida y declaró que el herido la había forzado a tener relaciones no consentidas repetidamente, y que el lunes volvió a intentarlo y ella se defendió cortándole el pene. "Como...

Como hombre, presumo que la preocupación principal de Abdul es la reunión que tiene prevista con su esposa de Bangladesh el próximo mes. Quizás no esté recuperado para entonces y deba recurrir a alguna mentira de siempre. Siempre puede alegar que se lastimó mientras cortaba jamón de Teruel, para evitar que su esposa se dé cuenta y Abdul termine sin su miembro de forma irreversible, algo trágico para cualquier buen bengalí, pueblo de guerreros. La noticia es dolorosa, impactante, y nos afecta a todos ya que se trata de relaciones...

Artículos relacionados