10 rasgos de personalidad negativos de leo hombre mujer

Descubre los 10 rasgos de personalidad negativos del hombre o mujer Leo

Puede que sientas fascinación por los Leo o incluso los desprecies, pero difícilmente podrás ignorarlos. En el fondo, todos deseamos ser como ellos. Ser incomprendido ha sido un problema constante para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Leo. Muchos de mis amigos Leo se preguntan por qué la gente no los comprende o aprecia. Sin embargo, en su mayoría, el problema reside en las personas y no en ellos. Aunque, es cierto que los Leo también pueden tener su parte de culpa. A fin de cuentas, incluso el Rey de la Selva puede cometer errores. ¿Te interesa conocer más sobre el lado oscuro de los Leo? ¿Descubrir sus aspectos negativos, sus cualidades tóxicas y debilidades?

Sin escrúpulos para engañar

La actitud de Leo: siempre en busca de atención

Los hombres y mujeres de Leo tienen una característica en común: necesitan sentirse el centro de atención. Si no la obtienen de su pareja, buscarán en otro lugar. La buena noticia es que hay muchas oportunidades para remediar esta situación.

En cualquier lugar que vayas, un Leo se asegurará de destacar. Pero en el aspecto amoroso, esto se vuelve aún más crucial. Si no puedes satisfacer las necesidades de tu amante Leo, es posible que alguien más lo haga. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, ya que sería muy negligente por tu parte para que esto suceda.

En general, los Leo son conocidos...

Egocéntrico

Pasar tiempo con un feliz Leo puede ser muy divertido, emocionante y entrenenido. Son personas amistosas, generosas y llenas de vida. Además, el encanto desbordante que proviene de su ego sobredimensionado, los hace atractivos. Sin embargo, como en todo, no siempre las cosas son positivas y fáciles con ellos.

Si deseas comprender a un Leo, debes evitar su actitud egocéntrica. Aunque este rasgo negativo pueda ser muy notable en ellos, es parte de su personalidad y lo que los hace ser quienes son. Por ello, no se debe tomar personal cuando se muestra un poco vanidoso.

Si bien un Leo siempre estará ahí para defenderte en situaciones de emergencia, la mayoría del tiempo su enfoque estará en él mismo. Protegerse a sí mismo es su prioridad, lo cual se ve reflejado en su conducta y actitudes.

De mal genio

Como signo de fuego, ¿hay alguna asombrosa razón para que ser impulsivo sea uno de los mejores atributos de Leo? Por supuesto, eso no es una justificación para ser grosero e . Aún así, puede ayudar a explicar su intolerancia. Los hombres Leo parecen tener una bola ardiente de pasión en su interior. Este intenso impulso los ayuda a alcanzar el éxito en la vida, pero al mismo tiempo puede encender su temperamento a la mínima provocación.

Pocos Leos se sienten cómodos cuando se les cuestiona, desafía o intenta impedir un plan en el que creen firmemente.

Infiel

Ser infiel es considerado por muchas personas como la mayor traición que un hombre Leo puede cometer, pero ¿es realmente así? ¿Es justo pensar que los Leo son incapaces de ser fieles o que la infidelidad es inevitable?

La realidad es que los Leo necesitan una gran cantidad de atención en sus relaciones. Buscan en su pareja romántica la adoración, la devoción y hasta una forma de idolatría. Esperan tener un compañero dedicado que les brinde una base sólida en su vida.

Pero si no reciben la atención que desean de su pareja, muchos otros candidatos estarán encantados de intervenir. En esas circunstancias, un hombre Leo podría sentirse justificado en ser infiel.

Los aspectos más desfavorables de Leo

En cuanto a los rasgos más negativos del signo Leo, es importante señalar su egocentrismo, aunque esto se debe, en parte, a su instinto de protección hacia lo que considera propio. Como signo fijo, Leo enfrenta dificultades para cambiar de opinión. Una vez que se ha convencido de algo, nada ni nadie puede hacerle recular, incluso si está equivocado. La necesidad de ser líder puede llevarlo a ser mandón y autoritario, rechazando cualquier diferencia de opinión y considerando que siempre tiene la razón.En su afán por alcanzar posiciones de poder, Leo trabaja arduamente, incluso haciendo cosas que pueden ser consideradas moralmente cuestionables, con tal de mantener su estatus y reputación. Se siente incómodo cuando no tiene el control y carece de liderazgo, lo que le lleva a tener problemas de autoridad. Leo no permite que otros le digan qué hacer ni cómo hacerlo. Prefiere tomar el mando y tener el control absoluto de la situación.

Lograr objetivos y triunfar alcanzando la victoria resistiendo y controlando

El compromiso no es una prioridad para la realeza. ¿Conoces alguna vez a la Reina Isabel haciendo compromisos? Es poco probable que la veas ceder ante un Leo. Los Leo son conocidos por su inflexibilidad y son objeto de rumores y leyendas. Aunque no se puede negar lo mismo para Aries y Sagitario, al menos los verás ser flexibles en ocasiones. Pero los hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Leo no se doblegan ante nadie, incluso si no están completamente convencidos de una idea. Los verás...

La mítica aparición de Leo portador de alegría

Los signos de fuego en astrología se caracterizan por su temperamento ardiente y pasional. El Leo, como uno de estos signos, no es la excepción. Sin embargo, en el caso de una mujer Leo, su temperamento puede ser aún más intimidante que el de un hombre Leo. No es de aquellas que exploten en ira y ataquen a quien se cruce en su camino. Ella es demasiado elegante para eso. Su forma de expresar su frustración es a través de comentarios sarcásticos, ignorando a la persona y actuando de manera pasivo-agresiva. Con estas tácticas, logra poner de rodillas a cualquiera que se interponga, haciendo que rueguen por su perdón.

Controlan a sus iguales con autoridad absoluta como reyes

¿Eres un signo de fuego como yo? Puede que te identifiques con lo que estoy a punto de decir. O tal vez te encuentres leyendo esto y pienses: "¡Mi amigo Leo también se comporta así!". Incluso si eres un Leo hombre o mujer leyendo esto y piensas: "Yo nunca hago eso", no te preocupes, no estás solo. Los nativos de Leo tienen una fuerte necesidad de ser los líderes en un grupo, a menudo de manera casi compulsiva. En pocas palabras, pueden ser dominantes y solo quieren hacer lo que les interesa.

¿Y qué pasa si el grupo decide hacer algo que a la Leo mujer no le interesa? Puede ser un desafío para ella mantenerse en silencio y seguir el rumbo del grupo, pero a menudo esto no es posible. La Leo mujer es conocida por su espíritu independiente y luchará por hacer lo que ella quiera. Sin embargo, esto no significa que sean insensibles a los demás. De hecho, los Leo son extremadamente generosos y preocupados por sus seres queridos, pero su necesidad de ser el centro de atención a menudo puede nublar su juicio.


Aunque los Leo pueden ser dominantes, son líderes naturales y pueden inspirar a los demás con su carisma y confianza. También son excelentes para tomar decisiones y liderar proyectos. Su deseo de ser el número uno puede ser beneficioso cuando se trata de lograr el éxito en sus carreras o en la vida en general.

Por supuesto, como con cualquier signo, los Leos también tienen sus luchas y desafíos. A veces, su necesidad de estar en control y ser apreciados puede generar conflictos con aquellos que tienen ideas diferentes o no los siguen ciegamente. Además, su tendencia a ser el centro de atención puede hacer que se adentren en el drama y el exceso de ego. Pero, al final del día, los Leo son seres apasionados, fuertes y valientes que siempre lucharán por lo que creen que es correcto y por lo que desean. Y eso es algo que siempre merece respeto y admiración.

Artículos relacionados